Caravana por la Solidaridad Teletón 2022

El pasado 28 de octubre se realizó la Caravana por la Solidaridad, uno de los valores presentes en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

La actividad comenz√≥ a las 9:30 de la ma√Īana donde toda la Comunidad Educativa incluyendo funcionarios se disfraz√≥ para acompa√Īar por las calles de la Villa Nocedal 1, con m√ļsica y c√°nticos que alentaban a los vecinos de nuestro Establecimiento a cooperar con la Telet√≥n, algunos de nuestros alumnos eran los encargados de recolectar a trav√©s de alcanc√≠as los aportes que realiz√≥ la comunidad desde sus hogares.

Los Alumnos del Colegio Polivalente Presidente Jos√© Manuel Balmaceda realizaron campa√Īas al interior del Establecimiento en coordinaci√≥n con el Centro de Alumnos impulsando d√≠as de Jeans Day como un m√©todo para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para as√≠ ir en ayuda de la Telet√≥n.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a colaborar con la Teletón, porque Teletón es todos los días.

Comments are closed.