Caravana por la Solidaridad Teletón 2022

El pasado 28 de octubre se realizó la Caravana por la Solidaridad, uno de los valores presentes en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana donde toda la Comunidad Educativa incluyendo funcionarios se disfrazó para acompañar por las calles de la Villa Nocedal 1, con música y cánticos que alentaban a los vecinos de nuestro Establecimiento a cooperar con la Teletón, algunos de nuestros alumnos eran los encargados de recolectar a través de alcancías los aportes que realizó la comunidad desde sus hogares.

Los Alumnos del Colegio Polivalente Presidente José Manuel Balmaceda realizaron campañas al interior del Establecimiento en coordinación con el Centro de Alumnos impulsando días de Jeans Day como un método para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para así ir en ayuda de la Teletón.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a colaborar con la Teletón, porque Teletón es todos los días.

Comments are closed.