Orientaciones Semana

Escrito por Super User. Publicado en Uncategorised

P.M.E. 2015 -  Ley Nº  20.248 – S.E.P. – Subvención Escolar Preferencial – Ministerio de Educación

COMUNICADO A LOS APODERADOS

A LOS PADRES Y APODERADOS DEL COLEGIO POLIVALENTE PRESIDENTE JOSÉ MANUEL BALMACEDA:

Tenemos la satisfacción  de comunicarles  el  término de este primer periodo escolar, en el cual  hemos obtenido buenos  resultados académicos y avances notorios en la formación integral de nuestros alumnos.

En nuestra trayectoria de 29 años dedicados a la labor educativa, el pilar fundamental es nuestro Proyecto Educativo Institucional, que nos define como un colegio con valores cristianos. Todo nuestro trabajo ha permitido alcanzar la excelencia académica,  y generamos un Plan de Mejoramiento Educativo por un segundo periodo a cuatro años, desde 2015 a 2018.

Queremos agradecer su apoyo  y la confianza depositada en nuestros docentes y en la institución.

En  este segundo semestre  y en los siguientes años, los invitamos  a profundizar los lazos como  comunidad escolar, a fin de seguir obteniendo resultados promisorios en la labor educativa que desarrollamos y que seguiremos desarrollando.

SOSTENEDOR

Sociedad Educacional Balmaceda S.A.

Julio de 2015.

“Con esfuerzo y valores, se construye el futuro