Подробнее на сайте: http://rich-health.ruhttp://natural-treatment.ruhttp://pilot-in2it.ruhttp://mellmo.ruhttp://begin-travel.ruhttp://german-medicine.ruhttp://grand-business.ru http://free-medicine.ruhttp://live-medicine.ruhttp://medicine-plus.ru http://firstmedicine.ruhttp://grand-medicine.ru http://israeli-medicine.ruhttp://free-health.ru http://more-health.ru

PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO – LEY SEP

 

Hemos adherido un Convenio de Igualdad de Oportunidades y Excelencia Educativa, en el año 2011, renovado el 2015 hasta el 2018, el compromiso es implementar anualmente un Plan de Mejoramiento Educativo, que contenga iniciativas que apoyen con especial énfasis a los estudiantes, y acciones de apoyo técnico-pedagógico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes con bajo rendimiento académico.


El Plan de Mejoramiento Educativo - PME 2017, está compuesto por 4 dimensiones:

Gestión Pedagógica: cuenta con 14 acciones, centradas en apoyar a los alumnos al interior del aula, para mejorar sus aprendizajes.

Liderazgo: cuenta con 7 acciones, que permiten crear el Plan de mejoramiento Educativo, monitorear las acciones y mantener la cercanía con la comunidad educativa.

Convivencia Escolar: cuenta con 6 acciones que fomentan la implementación y fortalecimiento de los valores transversales en nuestros estudiantes y en toda la comunidad educativa.

Gestión de Recursos: cuenta con 10 acciones que permiten organizar y disponer de los recursos necesarios para implementar las acciones del Plan de Mejoramiento Educativo